jueves, 24 de enero de 2013

Érase una vez ... Playmates chair










13 comentarios:

  1. la primera foto me encanta!! la luz a aquella hora
    de la tarde era muy buena para la foto!
    una composicon y procesado muy buenos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siiiiii, el sofá dio mucho juego.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Las fotos del primer sofá preciosas... brutales! y el título de la entrada, no te digo ná! muy original jajaja me ha encantado Xanadú!! Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!!! El sofá es betial!!! XD
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Buenas fotos me gustan las texturas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!!!
    Vaya, menuda colección de sofás :D

    ResponderEliminar
  5. Uau!!

    Me ha encantado la pared descolchada de la casa!!!

    Y el sofá ahí en medio también!!

    Es genial!! se camufla entre el suelo y la pared!! Me encanta!!

    Un Saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pared era impresionante, y el sofá quedaba perfecto!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que juego que nos dan siempre los sofas jejeje
    Muy buenas fotos, me encanta la ultima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias compañero. Dan un juego brutal!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No estaban los esquís?? jejejejejeje

    Por lo menos hace 6 años que estuve allí y estaba lleno de esquís y de señales de tráfico!!!

    ResponderEliminar